Tendencias, eventos y algunas ideas para agregar a tu agenda del año

El inicio de un nuevo año es la oportunidad de trazar metas, de intentar nuevamente las que dejamos atrás, de crear, de inventar, es un posibilidad de ver tu vida desde una perspectiva donde todo es posible. Empezamos el año con entusiasmo y con expectativa a lo nuevo que se presenta. Te comparto eventos, cursos y tendencias que nos traerá el 2014 para añadir a tu agenda.

1. Eventos cercanos

Mobile World Congress

mobile-world-congress

El futuro del mundo móvil se presentará en el anual evento Mobile World Congress, éste año dedicado a “Creating What´s Next”. Se estará llevando a cabo del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España. Revisa los precios para participar y elige el que más te convenga.

SXSW Edu

Del 3 al 6 de marzo se realizará el SXSW Edu en Austin, Texas. Es una ocasión de reunirte con personas interesadas en la educación en sus distintas áreas, además de compartir ideas para mejorar e innovar éste campo tan importante en la sociedad. Tienes hasta el 10 de enero para cancelar tu entrada a un precio de USD$345.00, luego aumentará el monto.

2. Sigue aprendiendo

Seguramente te enteraste del regalo que Mejorando.la realizó para las fiestas, si aún no lo has hecho puedes comprar el paquete completo de los cursos que se llevarán a cabo en el 2014 con un 60% de descuento hasta el 6 de enero. Tendrás acceso a las clases en vivo y el certificado de cada curso. Además, que no se te vaya el tiempo y revisa el curso que iniciará el 14 de enero sobre Diseño web.

3. Tendencias esperadas

google-plus

En Mashable se realizó una recopilación de tendencias en el mundo del social media para éste año, en el ámbito laboral los SEO Specialist, Social Marketing Manager y profesiones afines tendrán mucha demanda, por lo que si te dedicas a ello tendrás oportunidades laborales. La red social MySpace regresará con fuerza, los vídeos cortos serán tan populares como los mensajes de 140 caracteres así que Vine e Instagram tendrán mucha relevancia.

Si aún no tienes cuenta en Google+ o no le das mucha importancia, debes alimentarla ya que está seguirá siendo una buena opción en temas de SEO. Finalmente, el 2013 sirve de parámetro para conocer qué tipos de tendencias surgirán en el 2014. Las empresas se integrarán más al tema del social media utilizando Hashtag en sus tweets y en otros medios como parte de sus estrategia promocional.

Veremos que más nos trae el 2014, pero por el momento cuéntanos, ¿Qué planes tienes éste año?


Eugenia Tobar para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo


Síguenos en: @maestros | Fan page

via Maestros del Web http://www.maestrosdelweb.com/editorial/tendencias-eventos-cursos/

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: