Facebook prueba una forma de monetizar aplicaciones para móviles

Monetizar aplicaciones móviles es un nuevo reto que se plantea para los desarrolladores en el 2014, principalmente porque los usuarios están empezando a descargar más aplicaciones gratis y la publicidad convencional está perdiendo impacto. Por esto, Facebook está buscando una nueva forma para ayudar a los desarrolladores a monetizar sus aplicaciones.

El test consiste en explorar con anuncios de Facebook en diferentes aplicaciones para terceros. El objetivo es encontrar la forma de aumentar la relevancia de los usuarios al ver un anuncio, para luego implementarla en la plataforma de Facebook y ayudar a los desarrolladores a mejorar la monetización de sus aplicaciones.

Actualmente la prueba se está ejecutando con un grupo cerrado de anunciantes y editores en una red de anuncios para móviles en lugar de usar una plataforma de anuncios externa.

No están recibiendo más personas para ser parte de la prueba, pero si estas interesado en recibir actualizaciones del proyecto sólo debes llenar este formulario.

Enviar comentario

via Cristalab http://ift.tt/KHtob1

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: