Cómo crear una cuenta en Google AdWords

Google AdWords es la plataforma que usamos para publicar anuncios de pago en la red de búsqueda, la red de display de Google, y videos en YouTube.

Para empezar a anunciar en AdWords debemos crear nuestra cuenta, entonces debemos decidir si deseamos una cuenta cliente o una MCC (Mi centro de clientes). ¿Qué es cada una de ellas?

  • Mi Centro de Clientes (MCC) : nos da la posibilidad de administrar varias cuentas cliente a la vez sin necesidad de usar un correo y contraseña para cada una. Es muy útil para agencias de marketing o para usuarios que administran dos o más cuentas de AdWords.
  • Cuenta cliente: nos ofrece la opción de administrar esta única cuenta con el usuario y el password con los que nos registramos. Si queremos administrar otra cuenta deberemos hacer logout e iniciar sesión de nuevo.

Cómo crear una cuenta MCC

URL: http://ift.tt/1iQJr4R

Cuando nos vamos a registrar en una cuenta MCC deberemos escoger entre crear una cuenta nueva para usar AdWords o usar una cuenta de Google. Luego nos pedirán información personal y empresarial para registrarnos. Después aceptamos las normas de uso y se hará un proceso para verificar nuestra cuenta.

Luego veremos una pantalla como esta:

Cuando damos clic al botón “+ Crear una cuenta” podremos crear una cuenta cliente. Debemos tener presente que los datos de zona horaria y moneda no podrán ser cambiados después de crear nuestra cuenta y se utilizarán para los datos de facturación.

[nota:b92014913c]Un centro de clientes albergará una o más cuentas cliente, cada una será independiente desde su zona horaria, moneda y datos de facturación.[/nota:b92014913c]

Cómo crear una cuenta cliente

URL: google.com/adwords

Primero deberemos escoger entre crear una cuenta nueva para AdWords o usar nuestra cuenta Google para administrarla.

[nota:b92014913c]Una cuenta de Google solo puede tener una cuenta cliente de AdWords y no podrá administrar más, si este es el caso mejor usaremos centro de clientes (MCC).[/nota:b92014913c]

Luego de esto nos pedirán los datos de zona horaria y moneda que serán utilizados para la facturación y que no podremos cambiar después de configurarlos; por último, verificamos nuestra cuenta y estamos listos para empezar a anunciar.

En esta pantalla podremos ver un reporte general cuando tengamos pantallas activas y tendremos la posibilidad de crear una nueva.

[nota:b92014913c]Luego de crear nuestra cuenta de cliente, ya sea desde una cuenta MCC o un registro normal, nos pedirá nuestros datos de facturación. Los anuncios no se publicarán hasta que estos datos están configurados.[/nota:b92014913c]

Enviar comentario

via Cristalab http://ift.tt/1ieAzDg

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: