Cómo hacer una campaña publicitaria increíble en Facebook Ads

¿Quieres anunciar tu negocio en Facebook pero no sabes cómo se hace? ¿Quieres impulsar tu producto, servicio, carrito de pizzas, agencia de detectives en la red con más impacto? Llegaste al lugar adecuado para aprenderlo rápido y fácil.

Casi siempre oímos hablar de Facebook como la red social más grande del mundo (ya tienen 1.230 millones de usuarios, más personas que en India y casi tantas como en China) pero también -y quizás por eso mismo- tiene una de las plataformas publicitarias más grandes y robustas del mundo online.

Así que para quien quiera echar a andar un negocio a través de Internet los Ads de Facebook no son simplemente una opción, no: son una obligación.

Usarlos no es ciencia compleja, por el contrario, crear anuncio en Facebook es MUY sencillo y esa es la razón principal por la que es, hoy en día, la principal competencia de Google AdWords en el negocio de la publicidad online.

¿Quieres hacer un anuncio increíble? Entonces tienes que ver este vídeo en el que @freddier te enseñará, en un lenguaje muy sencillo, cómo hacerlo.

¿Quieres aprender más? Entonces inscríbete en el curso de Estrategia Digital y Marketing Online de Mejorando.la. ¡Esto es solo el comienzo!

Enviar comentario

via Cristalab http://ift.tt/1opmiXr

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: